.
 

   
Artesanías y Arte Aborigen:
 
Los que hacemos Arte Aborigen somos personas que buscamos, a través de una organización seria y responsable, sentar bases sólidas para la difusión de artesanías elaboradas en nuestra región. Estas últimas son fruto del esfuerzo y creatividad de artesanos que merecen nuestra admiración y confianza. A partir de ellos y de nuestro esfuerzo como empresa  pretendemos alcanzar el éxito que nos propusimos desde un inicio. 
 
Creemos fervientemente que a través de nuestras actividades podemos ayudar, directa e indirectamente, en mantener viva la cultura aborigen y una de sus industrias más importantes, como lo son las artesanías. Ese es nuestro compromiso.
Estamos en Argentina, pero pretendemos que el mundo conozca nuestra cultura a traves de las artesanias.
 
Como todo proyecto, no existe un dueño o propietario único. Muchas personas ayudaron a llevar adelante este sueño, y siempre serán parte del éxito que alcanzamos y del camino que todavía queda por recorrer, que sabemos es bastante. Creemos y deseamos que sean ustedes los continuadores de esta iniciativa, y participantes activos de la misma, a través de sus comentarios, sugerencias, y participación constante en este camino, al que los invitamos a recorrer juntos.
 
Solo resta de nuestra parte agradecerles por todos los comentarios que recibimos y su participación activa en este sueño que hoy es una realidad, e invitarlos seguir haciendolo en este sitio o a traves de su suscripcion a nuestros boletines.Si deseas suscribrte gratis a nuestro e-boletín de artesanías, haz clic aquí.
 
Nuestra Visión
 
Nuestra visión es simple y a la vez ambiciosa, pero sobre todo posible y tiene nuestro compromiso para alcanzarla.  Pretendemos ser una organización que difunda en nuestro país y el mundo las artesanías de nuestros pueblos originarios, y de esta manera mantener viva esta cultura milenaria y la labor de nuestros apreciados artesanos.
 
Objetivos y Valores 
 
  • Conservar el patrimonio cultural de los pueblos aborígenes.
  • Contar historias y hechos directamente desde los protagonistas.
  • Mostrar en imágenes la actualidad de los pueblos y sus artesanías.
  • Crear un espacio para todas las opiniones, comentarios y sugerencias.
  • Enseñar los maravillosos paisajes de nuestras regiones.
  • Distribuir artesanías aborígenes a los interesados en ellas.
  • Conservar y difundir el respeto por el medio ambiente.
  • Alentar a todos los interesados a comprometerse y colaborar a través de eventos y programas organizados por fundaciones, asociaciones y los organizados por Arte-Aborigen.com. 
 

 
© 2005 | Todos los derechos reservados