.
 
 
 

FUNDACION AMAUTA  |  ESCUELA CULTURAL ECO  MUSEO

La Fundación Amauta es una Organización de la Sociedad Civil (OSC): 

Independiente, apartidaria, privada sin ánimos de lucro  con responsabilidad social.
 
 
···························································································································
El nombre Amauta, viene del quechua y significa maestro, guía, sabio en conocimientos, que señala algo más que enseñar a leer y escribir, expresa sobre todo un sentimiento de arraigo y un compromiso con nuestros patrimonios olvidados, nuestras identidades negadas, nuestras historias no contadas. Es por esta razón que creemos necesario que integrar el pasado a nuestro presente es una necesidad del futuro.  
···························································································································
 
 
 

En este sitio encontrara informacion diversa y variada sobre las actividades, objetivos y compromisos de la Fundación Amauta , la cual nos confió esta información a efecto podamos ofrecerla a ustedes y a todos aquellos interesados en las actividades que esta Fundación lleva adelante en Amaicha del Valle desde hace un tiempo.

Lo invitamos a recorrer las distintas secciones e informaciones sobre Fundación Amauta. Para ingresar a las distintas secciones, solo debe hacer clic sobre los links debajo:

1- Ubicación e Información de Contacto
2- Visión – Misión – Objetivos
3- Historia de la Fundación y de los Amaicha
4- Escuela Amauta: Presentación y objetivos
5- Programas de la Escuela Amauta
6- Alianzas Estratégicas
7- BID (Banco Indígena para el Desarrollo)
8- Video - Entrevista y Charla con Balbin Aguaysol


Desde Arte Aborigen felicitamos a Fundación Amauta por todo lo realizado hasta ahora, y los alentamos a seguir transitando este camino que tanto bien hace a la comunidad de Amaicha del Valle. También destacamos que toda la información aquí brindada es aportada por Fundación Amauta, y que desde Arte Aborigen solo exhibimos aquello que nos solicitan y autorizan los responsables de dicha Fundación.

 
 

 
© 2005 | Todos los derechos reservados